Juegos de aparcar

En juegos de lucha, guerra y combate también nos gustan los juegos de aparcar, por eso hemos estado buscando sitios web dedicados a este tipo de juegos y no nos fue difícil encontrar unos cuantos. El que más nos gustó fue precisamente juegos de aparcar, desde luego no podía tener un título más adecuado. En este sitio web encontraréis infinidad de juegos de aparcar en los que tendréis que demostrar vuestra habilidad aparcando todo tipo de vehículos, desde motos hasta autobuses, pasando por quads, coches, furgonetas y camiones.

Comprar videojuegos

Algunos de los juegos que encontraréis en el mencionado sitio web de juegos dedicados al aparcamiento de vehículos son: Parker el aparcacoches, Aparcando en el Parking del hotel, Aparcar un taxi en Londres (London Cabbie), El aparcacoches experimentado, El conductor de la mafia, Taximanía en Bombay, El examinador de autoescuela, El ladrón de coches, Atasco en el aparcamiento, y Aparcar coches de famosos.

Así que, si os gustan los juegos de aparcar tanto como los juegos de lucha, desde este blog os emplazamos a que echéis un vistazo al sitio web que os estamos proponiendo. Por supuesto, jugar en juegos de aparcar es gratis, así que no tendremos nada que perder y sí mucho con lo que disfrutar.

La Real Academia Española define aparcar como colocar transitoriamente en un lugar público, señalado al efecto por la autoridad, coches u otros vehículos. Pero también puede asimilarse por el hecho de que un conductor detenga su vehículo automóvil y lo coloque transitoriamente en un lugar público o privado. Aparcar también puede significar aplazar o postergar un asunto o decisión.

Una palabra sinónima de aparcar es estacionar, por lo que los juegos de aparcar son también juegos de estacionar (aunque esta última frase suena mucho peor que la primera). No obstante, la Real Academia Española define estacionar como dejar un vehículo detenido y, normalmente, desocupado, en algún lugar. Un definición un poco diferente a la de aparcar.

No hay comentarios: